Inicio » » Descargar e instalar Vmware Workstation 12.5 pro Full

Descargar e instalar Vmware Workstation 12.5 pro Full

Virtualización de Windows para todos

VMware Workstation Pro y VMware Workstation Player son los productos estándares del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en una única PC. Miles de profesionales de TI, desarrolladores y negocios utilizan Workstation Pro y Workstation Player para ser más ágiles, más productivos y tener más seguridad cada día.
Con más de 15 años de liderazgo en virtualización, millones de clientes satisfechos y más de 50 premios en el sector, VMware tiene como objetivo ofrecer la plataforma de virtualización de escritorios más segura y estable del sector.
Resultado de imagen para vmware workstation 12

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:
Virtualización de escritorios potente
Con los productos de Workstation, los usuarios pueden ejecutar múltiples sistemas operativos, incluidos Linux, Windows y más, como máquinas virtuales en una única PC. Los usuarios pueden replicar entornos de servidor, de escritorio y de tableta en una máquina virtual para ejecutar aplicaciones de manera simultánea en diferentes sistemas operativos sin necesidad de reiniciar. Workstation también permite proporcionar un entorno seguro y aislado para evaluar nuevos sistemas operativos como Windows 10 y probar aplicaciones de software, parches y arquitecturas de referencia.


Capacidades de prueba y desarrollo para cualquier plataforma
Los productos de Workstation permiten facilitar la prueba de casi cualquier sistema operativo y aplicación, todo desde una PC local. Cree aplicaciones para Windows 10, pruebe la compatibilidad con cualquier navegador o implemente Android-x86 para verificar el comportamiento móvil sin necesidad de un dispositivo móvil.


Conexión a vSphere
Los profesionales de TI usan productos de Workstation para conectarse de manera segura con vSphere, ESXi u otros servidores de Workstation y de esta manera administrar máquinas virtuales y hosts físicos. Una plataforma común de hipervisor permite maximizar la agilidad y productividad mediante la posibilidad de transferir máquinas virtuales fácilmente hacia la PC local y desde esta.


Escritorios corporativos controlados localmente
Aísle entornos de escritorios corporativos desde dispositivos propios de los usuarios (Bring Your Own, BYO) mediante la desactivación de copiar y pegar, arrastrar y soltar, carpetas compartidas y acceso a los dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas que se cifran y se protegen mediante contraseña, lo que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con datos corporativos.

ESPECIFICACIONES:

VMware Workstation Pro v12.5.0-4352439
English | 289 MB | 348 MB | 358 MB | Medicina Inc. | Windows, Linux, Mac | 64 Bits |





BUSCAR

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada